Foto: Getty

La actuación que dieron contra el Norwich pudo haber sido lo que los catapultó a un equipo grande de Inglaterra, porque el Manchester United ofrecería 110 millones por Raúl Jiménez y Diogo Jota. Ambos fueron los artífices de los 3 goles que le dieron la victoria a su equipo.

Los ‘Red Devils’ llevan tiempo sin brillar como están acostumbrados.

Mientras el United parece que se está cayendo a pedazos, los Wolves no hacen más que sumar victorias y además, cada vez están más cerca de poder obtener un lugar en la siguiente Champions League. Mucho de eso se lo deben a su ‘9’ estrella, Raúl Jiménez.

Lleva un total de 21 goles en todas las competencias (12 en Premier y 9 en Europa League), números que ya han hecho que su nombre esté ligado a los grandes del ‘Viejo Continente’, solo que en esta ocasión no iría solo, ya que la oferta incluye a uno de sus compañeros.

Te recomendamos: ¿Real Madrid tiene una ‘misión imposible’ ante el Manchester City?

Te puede interesar: Raúl Jiménez rompió su sequía de un mes sin tener gol

Diogo Jota iría en esa operación.

Según el diario inglés Daily Express, el Manchester United haría una oferta de 110 millones de euros por los dos jugadores de los Wolves. En los primeros días del año, Sky Sports y Goal revelaron el interés del United por Jiménez y podrían pagar 50 mde, así que si no se pueden los 2, a lo mejor solo el mexicano se iría.

Los últimos partidos son lo que lo ha puesto bajo el radar. El jugador portugués anotó este domingo un doblete frente al Norwich City, por su parte, Raúl Jiménez redondeó la goleada con el tercer tanto. Los Wolves se encuentran en la octava posición con 39 puntos, dos unidades menos que el United.

Es una de las duplas más letales de la Premier.

Ahora que el Manchester United ofrecería 110 millones por Raúl Jiménez y Diogo Jota, habrá que esperar al final de la temporada para saber si se podrá realizar la transacción y así buscar regresar a la parte alta de la tabla, como lo hacían hace unos años.