El mercado europeo continúa y el Manchester United fichó a Aaron Wan-Bissaka, proveniente del Crystal Palace de 21 años de edad para no quedarse atrás en el armado de su equipo para pelear por títulos la siguiente temporada.
Los ‘Red Devils’ dejaron mucho que desear en la más reciente campaña.
El noruego Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas del equipo después de la salida de Mourinho para cerrar el año futbolístico y no le alcanzó para clasificar a la UEFA Champions League al terminar en la sexta posición, misma que le permitirá jugar la Europa League, además de que quedó fuera de la contienda por la conquista de la ‘Orejona’ en Cuartos de Final.
Te puede interesar: El Manchester United ficharía a Sancho si Pogba se va
Te puede interesar: El PSG ofreció a un crack al Manchester United por Pogba
Es por eso que el Director Técnico ya piensa en el futuro y concretó su segunda contratación del verano, el lateral derecho Wan-Bissaka, que firmó por 5 años con opción a uno más y alrededor de 55 millones de euros.
El inglés llega con 39 partidos jugados y 4 asistencias en la temporada 2018-2019.
El jugador se dijo feliz por su incorporación a los ‘Red Devils’: «Es increíble poder decir que soy jugador del Manchester United y sé que son pocos quienes pueden decirlo. No puedo esperar para entrar en el equipo. Ahora tendré unas vacaciones después de el Europeo Sub 21, pero ya tengo ganas de empezar a entrenar con mi nuevo entrenador y mis compañeros».
Te puede interesar: Pogba expresó su deseo de salir del Manchester United
De esta manera, Aaron Wan-Bissaka se sumó a Daniel James como los 2 primeros nuevos elementos del Manchester United de cara a la próxima campaña, donde el club inglés buscará regresar a la cima del futbol inglés y conquistar la Europa League para regresar a la Champions League en el 2020.