Categorías: Futbol Internacional

Barcelona pediría cantidad millonaria al Manchester United por Ansu Fati

Publicado hace el

Ansu Fati ha sorprendido a propios y extraños desde su debut con el Barcelona en agosto de 2019 y es por eso que Manchester United lo pretende para la temporada 2020/21, pero deberá pagar una millonada por el fichaje.

El extremo izquierdo apenas tiene 17 años de edad.

Al originario de Guinea Bissau tan solo le bastaron un par de partidos para estrenarse como goleador profesional al haberle anotado al Osasuna en la jornada 2 de la presente campaña. Desde entonces, acumula un total de 6 tantos y una asistencia en 25 encuentros.

Te puede interesar: Real Madrid es líder en LaLiga tras vencer a la Real Sociedad

Te puede interesar: Barcelona planea el futuro de Lionel Messi en el equipo

Debido a la necesidad que tienen los 'Red Devils' de reforzar su ataque para mejorar el siguiente año futbolístico, estaría interesado en contratar al africano, quien tiene un largo futuro por delante en las canchas.

El club 'Culé' se habría dado el lujo de rechazar ofertas de 100 y 150 millones de euros previamente.

Durante el transcurso de la campaña actual, la directiva 'Blaugrana' le renovó su contrato hasta 2022 al atacante, cuya cláusula de rescisión es de 170 millones de euros y que aumentará a 400 millones de euros cuando cumpla la mayoría de edad el 31 de octubre.

Te puede interesar: Inter de Milán regresó con el pie derecho y derrotó a la Sampdoria

De acuerdo con información publicada por el diario británico Express, los mancunianos estarían dispuestos a pagar dicha cifra, que se convertiría en la más grande en toda la historia, superando los 222 millones de euros que desembolsó el Paris Saint-Germain por Neymar en 2017.

El jugador no tendría planeado salir del conjunto catalán este verano.

No cabe duda de que Ansu Fati tiene potencial para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo a largo plazo, motivo por el que Manchester United deberá pagar una millonada por su contratación si es que pronto quiere contar con el actual elemento del Barcelona.