Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester United cayó en su visita al Brighton

Publicado hace

el día

El Manchester United cayó en su visita al Brighton

El Manchester United cayó en su visita al Brighton 3-2 y aumentan las dudas sobre la posible continuidad de José Mourinho al frente de los Red Devils.

El atacante inglés Glenn Murray adelantó al Brighton con un remate de mucha calidad tras una buena jugada colectiva que dejó sin oportunidad a David De Gea.

Tres minutos más tarde apareció Shane Duffy para aumentar la ventaja del Brighton sobre un Manchester United que no reaccionaba.

La gran figura en ataque del conjunto de José Mourinho, Romelu Lukaku pudo descontar para los Red Devils al minuto 34 con un remate de cabeza.

El alemán Pascal Gross marcó desde los once pasos el tercero de los locales que al medio tiempo se fueron con la ventaja 3-1 en el marcador.

El capitán del Manchester United, Paul Pogba marcó el segundo y decoró el marcador en el tiempo añadido pero los Red Devils ya no lograron la remontada.

Previa

Brighton contra Manchester United será el partido que cierre la actividad dominical de la segunda jornada de la Premier League.

El Brighton & Hove Albion arrancó la temporada con una derrota como visitante ante el Watford y quiere limpiar su imagen con una buena presentación ante su afición en el Amex Stadium.

Por su parte, los Red Devils iniciaron la temporada con una victoria en Old Trafford sobre el Leicester City y quieren continuar con su buena racha en su visita al Brighton.

Brighton contra Manchester United, partido entre dos clubes ingleses con objetivos diferentes en la temporada 2018/19 de la Premier League.

Populares