Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City goleó al Huddersfield con hat-trick del ‘Kun’ Agüero

Publicado hace

el día

El Manchester City goleó al Huddersfield

El Manchester City goleó al Huddersfield Town 6-1 con una gran actuación de Sergio ‘Kun’ Agüero que marcó un hat-trick. David Silva y Gabriel Jesús marcaron para los Citizens y un autogol de Terence Kongolo selló la goleada. Por parte de los Terriers marcó Jon Stankovic.

Los Citizens debutaron como locales con una solvente victoria en la que el gran protagonista fue el ‘Kun’ Agüero que lideró la victoria.

El 2-0 llegó tras una muy buena jugada individual de Benjamin Mendy y que fue finalizada por el atacante brasileño Gabriel Jesús.

Tras un grave error del portero del Huddersfield, Agüero aprovechó y metió el tercero.

El Huddersfield Town lucía muerto pero antes del medio tiempo acortó distancias gracias al tanto de Jon Stankovic que hizo el 3-1.

Comenzando el segundo tiempo llegó el cuarto para los Citizens con un golazo de David Silva con un gran cobro de tiro libre.

Sergio ‘Kun’ Agüero hizo su hat-trick con una definición espectacular y llegó el 5-1 para los Citizens al minuto 75.

El 6-1 final fue un autogol de Terence Kongolo al minuto 84 que sentenció la goleada de los Citizens en el Etihad Stadium.

Previa

Sigue el minuto a minuto del duelo Manchester City contra Huddersfield Town correspondiente a la jornada 2 de la Premier League a disputarse en el Etihad Stadium.

El Manchester City se estrena ante su afición y buscará conseguir una victoria ante uno de los equipos más nuevos de la Primera División en Inglaterra.

El Huddersfield Town cayó en casa en la primera jornada de la Premier ante el Chelsea y dejó mucho que desear por lo que en su visita a Manchester intentará mejorar la imagen que presentó en su estreno en casa.

Manchester City contra Huddersfield Town, un duelo entre dos clubes con diferentes objetivos en esta temporada 2018/19.

PUBLICIDAD

Populares