Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City arrolló al Swansea

Publicado hace

el día

El Manchester City arrolló al Swansea en el regreso a los terrenos de juego del defensa francés Benjamin Mendy después de haber estado lesionado durante seis meses.

Los ‘citizens’ festejaron el título de la Premier League con su afición en el Etihad Stadium y golearon al Swansea City 5-0 para continuar con su magnífica temporada.

Foto: Getty Images.

La escuadra dirigida por Pep Guardiola recibió al Swansea en partido correspondiente a la jornada 35 de la Premier League y obtuvo una victoria holgada con anotaciones de cinco distintos futbolistas.

David Silva, Raheem Sterling, Kevin de Bruyne, Bernardo Silva y Gabriel Jesús fueron los encargados de marcar en el partido celebrado ante más de 50,000 aficionados en Etihad Stadium.

Foto: Getty Images.

Benjamin Mendy, lateral francés de 23 años entró en el partido en el minuto 75 en sustitución de Fabian Delph, cuando el City ya ganaba 4-0 y todo el estadio ovacionó al francés que regresaba tras una larga lesión.

Mendy regresó a las canchas a menos de dos meses del Mundial de Rusia 2018 y buscará entrar en la convocatoria de la Selección de Francia que será dada a conocer a mediados de mayo por Didier Deschamps.

Foto: Getty Images.

El Manchester City arrolló al Swansea en la jornada 35 de la Premier League y celebró con su afición el título de la Premier obtenido hace una semana.

Populares