Tigres vive un mal momento

Tigres vive un mal momento futbolístico desde que volvió de Catar con el subcampeonato del Mundial de Clubes, en el que logró hacer un papel histórico, pero que detonó su declive en el futbol mexicano.

Sólo ha ganado un partido de los últimos 5 que ha jugado en México.

Los ‘Universitarios’ han sumado 12 de 27 puntos disputados en el Torneo ‘Guard1anes’ 2021, ya que tiene un partido pendiente debido a su viaje a la competencia internacional.

Podrías leer: Cuauhtémoc Blanco habló de por qué ‘Chicharito’ no ha brillado en LA Galaxy.

Desde que cayó en la final del Mundial de Clubes, Tigres ha disputado 5 partidos en la Liga MX, enfrentando a Cruz Azul, Tijuana, Atlético de San Luis, Toluca y Puebla, sacando el triunfo ante ‘Xolos’, cayendo ante la ‘Máquina’ y los ‘Diablos, empatando los otros 2 duelos.

Los ‘Felinos’ sólo han hecho 6 goles en sus últimos 5 juegos.

Además, a esto se le suma la sequía goleadora que vive Carlos González, quien se ha apagado desde que vistió la camiseta de los ‘Universitarios’.

‘Charli’ sólo ha marcado 2 goles en 7 partidos disputados en la Liga MX con Tigres, mostrando un nivel por debajo de lo que mostró en Pumas, equipo en el que se fue siendo un ídolo y goleador.

Podría interesarte: El Clásico Nacional contará con aficionados en el Estadio Akron.

También te recomendamos: Marcelo Gallardo sigue haciendo historia con River Plate.

André-Pierre Gignac es otro que no ha mostrado el nivel que acostumbra, ya que en Liga MX sólo ha marcado 2 goles en los que va del ‘Guard1anes’ 2021.

Quien sí ha respondido y ha hecho 4 de los 11 goles anotados en lo que va del torneo es Nicolás ‘Diente’ López.

Tigres vive un mal momento y tendrá un cierre de torneo complicado, en el que podría perder la posibilidad de pelear por un lugar en el Repechaje, ya que se enfrentará a América, Pumas, Monterrey y Chivas en las últimas 4 fechas.