Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Liverpool presentó su nueva armadura: “Red Pepper”

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El Liverpool presentó su nueva armadura

La espera por fin terminó. Este jueves el Liverpool presentó su nueva armadura para la temporada 2018-2019. Nombrada “Red Pepper” (Pimiento Rojo), New Balance optó por mantener el color rojo y cambiar el color del cuello, que será rojo y con dos botones tipo polo. Las rayas presentadas al frente, están inspiradas en la arquitectura emblemática del rediseñado Main Stand.

Otro detalle interesante del conjunto local es que la tipografía y los números están inspirados en Anfield y sus alrededores. La fuente utilizada es la característica del estadio del Liverpool y el que utilizan en las calles aledañas.

El Liverpool estrenará equipación en el último partido de la Premier League en dónde se enfrentarán en casa contra el Brighton & Hove Albion. En caso de llegar a la final de la Champions League, los Reds podrían utilizar la “Red Pepper” para buscar su título número 6.

“Nuestro uniforme no es algo que utilizamos solo para jugar, es parte de quienes somos como equipo” dijo el capitán Jordan Henderson.

El equipo anunció en su página oficial que a los que pre-ordenen el jersey les otorgarán un documento de autenticidad firmado por todo el club del Liverpool, perfecto para cualquier seguidor del equipo. Además, elegirán a 30 usuarios que hayan pedido el jersey y harán un sorteo en el que el premio será la camiseta gratis.

PUBLICIDAD

Populares