Foto: Getty

Volver a casa siempre es reconfortante, es por eso que el ‘Kun’ Agüero cambia al City para regresar a América. El argentino lleva 13 años en Europa con un paso extraordinario por el Atlético de Madrid y Manchester City.

Agüero renovó el curso pasado con el Manchester City hasta 2021, por lo que aún tiene un par de temporadas ligado al actual campeón de la Premier League.

El padre del Kun volvió a hablar del regreso del delantero a la Argentina con Independiente, club que lo formó, de ahí que se hable de la vuelta del delantero a casa.

Te interesa: Ver un Real Madrid contra Boca Jrs es una realidad.

También puedes leer: Listos los cuartos de final de la Champions League.

Te recomendamos: Así se jugarán los cuartos de la Europa League.

Foto: Getty

Leonel Castillo aseguró que el ‘Rojo’ no ha buscado a su hijo:

«El renovó para dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá. Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman… A Sergio no lo llamaron. No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir ‘¡quiero volver!’ Hay que ver quién es el cuerpo técnico, si lo quieren o no«.

Castillo aseguró que existe una buena relación entre Independiente de Avellaneda y Sergio, pero que antes deben de establecer una negociación.

«Si lo llaman, empezaría a ver, pondría fecha. Si se queda un año más, si vuelve en 2020, o si tiene ganas en junio. No sé, depende de él, no de la familia«, agregó el papá del ‘Kun’.

En el Libertadores de América jugó 56 partidos y marcó en 23 ocasiones. El hijo prodigo podría volver.