Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ni Messi, ni CR7, este es el jugador más rico del mundo

Nacion D

Publicado hace

el día

A pesar de que se diera a conocer la lista de los jugadores mejores pagados en el mundo hace unas semanas atrás, el paradigma cambio este día, al saber que ni Messi, ni CR7 son los más ricos, ya que Faiq Bolkiah es el jugador más rico del mundo a sus 19 años.

El jugador más rico

El jugador más rico del mundo / Fuente: Twitter

La fortuna de Bolkiah supera con creces a la de Cristiano Ronaldo y Messi, al ser sobrino del Sultán de Brunéi y quien heredará 20.000 mil millones de dólares.

Faiq Bolkiah juega en el filial del Leicester City, en busca de un lugar en el primer equipo del club inglés. Además, confesó a un diario europeo que desde pequeño disfruta dando toques al balón. "He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado al salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han apoyado en lograr mi sueño de ser futbolista".

Faiq Bolkiah juega en Leicester

Faiq Bolkiah juega en el filial del Leicester / Fuente: Twitter

Su familia cuenta con 600 Rolls-Royce, 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari, 382 Bentleys, 209 BMW, 179 Jaguar, 134 Koenigseggs y 21 Lamborghinis.

En total el garaje de Hassanal Bolkiah está ocupado por unos 5,000 mil vehículos. Una de las mascotas de Faiq es un tigre, al que muestra habitualmente en sus redes sociales.

The babies ??

Una publicación compartida por Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el


En 2009, la prestigiosa academia del Southampton se fijó en el bruneano, pero no le ofrecieron ningún contrato para quedarse.

Poco después, en 2013, el Arsenal le ofreció una prueba para entrar a sus fuerzas básicas. Con el conjunto “Gunner” jugó ese mismo año la Lion City Cup donde hizo un gol.

Bolkiah decidió jugar

Bolkiah decidió jugar con la selección de fútbol de Brunei / Fuente: Twitter

Bolkiah que nació en Los Ángeles, Estados Unidos, decidió jugar con la selección de fútbol de Brunei. A pesar de su juventud ha sido nueve veces representar a su país de sangre, donde tiene un gol.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares