Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El ‘feo’ de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Publicado hace

el día

el 'feo' de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Este fue el ‘feo’ de Cristiano Ronaldo al Real Madrid después de casi un mes de la salida del futbolista portugués del club merengue con destino a la Juventus.

El equipo español no solo perdió a su mejor jugador de los últimos años y a uno de los mejores de su historia si no que ahora parece ser que el Real Madrid perdió a un seguidor en redes sociales ya que el astro portugués dejó de seguir al equipo merengue en Instagram y comenzó a seguir a la Juve.

Con esta acción se confirma que Cristiano ya se olvidó por completo de su antiguo equipo y está 100 por ciento enfocado en su nueva aventura en el futbol italiano.Cristiano Ronaldo lleva una semana entrenando con la Vecchia Signora y está a la espera de poder debutar con su nuevo equipo.

Su tan esperado debut con la camiseta de la Juventus podría llegar el 12 de agosto en un partido amistoso y su debut oficial será el 18 de agosto cuando la Juventus visite al Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.

El ‘feo’ de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en redes sociales confirma que CR7 ya dejó atrás su paso por LaLiga y por el equipo merengue.

Populares