Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Estadio Azteca está casi listo para la NFL

Publicado hace

el día

El Estadio Azteca está casi listo

El Estadio Azteca está casi listo luego del cambio de pasto que sufrió previo al inicio del presente torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El césped era natural y ahora es híbrido.

Según el portal ESPN Deportes, una fuente cercana al inmueble aseguró que el avance desde que cambiaron el terreno de juego hasta ahora es de un 80% y aclaró que todas las canchas en las que se instala este tipo de pasto deben pasar por este proceso: “Todas pasan por estos procesos, ahí está la cancha de pasto híbrido del Camp Nou; dicen que está muy floja, pero son cuestiones que debe atravesar y hay que esperar a que se vaya asentando”.

También destacó la importancia de la ausencia de lluvias en la Ciudad de México para que se pudiera progresar en la adaptación de la superficie: “Se ha mantenido bien el tema de la humedad y demás, no hemos tenido problemas”.

Te puede interesar: ¿Liga MX o NFL? ¿Por qué es tan grave el estado del campo del Estadio Azteca?

Finalmente, garantizó que la evolución se verá reflejada el próximo sábado cuando el América reciba al Morelia en su partido correspondiente a la jornada 9 del certamen y una semana después estará aún mejor cuando Cruz Azul sea el anfitrión del Atlas en la fecha 10: “el sábado la verán en diferentes condiciones, se llevarán una sorpresa y cuando juegue Cruz Azul contra el Atlas, el siguiente sábado, debe verse mucho mejor”.

Cabe resaltar la importancia de las condiciones del campo, ya que el duelo de la National Football League (NFL) entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams que se jugará en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ está programado para el 19 de noviembre y todo tiene que estar a la altura de los estándares de calidad de la liga profesional de futbol americano de los Estados Unidos de América (E.U.A.).

PUBLICIDAD

Populares