Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

El Chelsea jugará la final de la FA Cup

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El Chelsea jugará la final de la FA Cup tras derrotar al Southampton y enfrentará al Manchester United el 19 de mayo en Wembley.

Los ‘blues’ vencieron 2-0 al Southampton este domingo en Wembley en la segunda semifinal de la FA Cup con goles de Olivier Giroud y Álvaro Morata.

El primer tiempo fue parejo y aunque el Chelsea insistió el gol no llegaba por lo que al medio tiempo el marcador era 0-0 y fue hasta la segunda parte cuando llegaron las anotaciones.

Los dirigidos por Antonio Conte abrieron el marcador por medio de Olivier Giroud al minuto 46, tras dos regates en el área antes de encontrar la posición de disparo y vencer al portero del Southampton.

Foto: Getty Images.

El español Álvaro Morata, poco después de entrar en el partido en lugar de Giroud, amplió la cuenta con un gol de cabeza al minuto 82 a pase de César Azpilicueta.

El Chelsea aspirará a su octavo título de FA Cup y el primero desde 2012. El año pasado los ‘blues’ habían perdido en la final contra el Arsenal.

Foto: Getty Images.

La final entre Manchester United y Chelsea será una reedición de la que disputaron ambos equipos en 2007, entonces con triunfo para el Chelsea por 1-0, cuando eran entrenados por José Mourinho, actual entrenador del Manchester United.

Para el Southampton, esta derrota le obliga a centrarse en su complicada realidad en la Premier League, donde es decimoctavo, en puestos de descenso y a cuatro unidades del primer equipo en zona de salvación el Swansea.

Foto: Getty Images.

El Chelsea jugará la final de la FA Cup y buscará ganar el único título que puede obtener esta temporada tras un año malo y con muchos problemas para los ‘blues’.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
8
Minutos
1
9
Segundos
2
3
A n u n c i o

Populares