Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El ‘Cata’ Domínguez sustituye a Angulo en el Tri

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El ‘Cata’ Domínguez sustituye a Angulo

Este sábado se dio a conocer el nuevo elemento que será dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tras la baja de uno de sus elegidos para enfrentar a Argentina. Julio César el ‘Cata’ Domínguez sustituye a Angulo en el Tri.

El elemento del Cruz Azul reemplazará a Jesús Angulo, quien causó baja del combinado nacional por lesión, misma que tuvo durante un entrenamiento con su equipo.

Será la primera vez que veamos al ‘Cata’ Domínguez ser dirigido por el naturalizado ‘Tuca’ Ferretti y quien además, por su experiencia en primera división en el futbol mexicano, podría tener actividad en los próximos juegos ante la Selección de Argentina.

Te puede interesar: Jesús Angulo causó baja de la selección por lesión 

Es posible que Angulo se pierda algunos minutos con su club.

El canterano de Santos Laguna sufrió una fractura en el hueso piramidal de la mano izquierda, cuando el joven de 20 años se encontraba en una sesión de entrenamiento de cara al compromiso que tienen los ‘Guerreros’ ante América.

Esta será la primera ocasión que Angulo se pierda un juego con la Selección Mexicana, desde que ‘Tuca’ tomó las riendas del Tri en este 2018.

De modo que esta baja permitió que Domínguez se convirtiera en la primera opción.

También puedes leer: Lista la convocatoria del Tri para enfrentar a Argentina 

El central de la ‘Máquina’ ha tenido un gran torneo en el Apertura 2018, logrando disputar 15 juegos como titular y sumar una asistencia para el líder de la Liga MX.

México tendrá dos partidos continuos ante la Albiceleste en la próxima Fecha FIFA el viernes 16 y martes 20 de noviembre.

PUBLICIDAD

Populares