Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡El campeón vive! Eagles está en los playoffs

Publicado hace

el día

El campeón tiene vida. Eagles está en los playoffs después de vence a los Redskins por marcador de 24-0 en el último partido de temporada regular de la temporada. El boleto llega gracias a la derrota de Vikings frente a Chicago.

Fue la quinta victoria de Philadelphia en 6 semanas, una racha muy positiva que hace de los reinantes campeones del Super Bowl en un equipo peligroso de cara a la postemporada.

No todo fue color de rosa para las Águilas, ya que el segundo QB, Nick Foles abandonó el juego con una lesión en el pecho. Nate Sudfeld, el tercero en el depth chart, se hizo cargo. Antes de que Foles se fuera, empató un récord de la NFL con 25 pases consecutivos. Terminó con 28 de 33 para 221 yardas, 2 anotaciones y 1 intercepción.

Te interesa: Aaron Rodgers sufrió una lesión en el cierre de temporada de Green Bay contra los Lions.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Foles, pero al termino del partido fuentes señalaron que esperaban que estuviera bien. En caso de no ser así, Sudfeld será el titular. Cabe recordar que el QB 1, Carson Wentz también está lesionado.

Eagles está en los playoffs donde visitará a Chicago el próximo fin de semana. En caso de ganar, luego jugarían contra los Santos de visita.

PUBLICIDAD

Populares