Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Betis se llevó el derbi sevillano

Publicado hace

el día

El Betis se llevó el derbi sevillano

El Betis se llevó el derbi sevillano tras derrotar 1-0 al Sevilla con gol de Joaquín Sánchez en el estadio Benito Villamarín.

El mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos y se mostró muy participativo durante la victoria del Betis. Durante el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol y el partido era tenso y muy peleado.

La entrada de Joaquín al minuto 75 le benefició al Betis y tras cinco minutos en la cancha marcó el gol de la victoria. El Betis no le ganaba al Sevilla como local desde el 2 de abril de 2006 y rompió esta racha doce años después.

El Sevilla se vio condicionado por la expulsión de Roque Mesa al minuto 66 por doble tarjeta amarilla en una acción polémica.

Estos tres puntos son vitales para los béticos que llegaron a cuatro puntos y ascendieron al lugar 13 de la tabla general, mientras que los sevillistas se quedaron con cuatro unidades en la quinta posición.

Previa

Este domingo se disputa el derbi sevillano Betis contra Sevilla que se jugará en el estadio Benito Villamarín en la fecha 3 de LaLiga.

El Betis llega con una marca de un partido empatado y uno perdido, mientras que el Sevilla tiene una victoria y un empate.

Andrés Guardado, mediocampista mexicano del conjunto bético saldrá como titular y como capitán del equipo dirigido por Quique Setién. El Betis se ubica en el puesto 18 de LaLiga con una unidad.

El Sevilla de Pablo Machín buscará conquistar el Benito Villamarín y quedarse con el Gran Derbi que paraliza a toda la ciudad andaluza. El Sevilla tiene cuatro puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla general.

PUBLICIDAD

Populares