Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona se estrenó con victoria ante el Alavés

Publicado hace

el día

El Barcelona se estrenó con victoria

El Barcelona se estrenó con victoria ante el Alavés 3-0 y comenzó con el pie derecho la temporada 2018/19 de LaLiga.

Lionel Messi fue el gran artífice de la victoria del conjunto catalán anotando dos goles y Phillipe Coutinho marcó el otro tanto.

Lionel Messi, nuevo capitán del Barcelona adelantó a su equipo al minuto 64 con una genialidad de tiro libre.

Phillipe Coutinho que ingresó al terreno de juego en la segunda parte anotó el segundo del conjunto blaugrana al minuto 83.

El astro argentino Lionel Messi sentenció el partido en los últimos instantes con un disparo que dejó sin oportunidad al portero del Alavés.

Previa

El Barcelona contra Alavés será el primer partido del vigente campeón de la liga española que abrirá como local su participación en la temporada 2018/19 de LaLiga. Clement Lenglet, Malcom, Arthur y Arturo Vidal, refuerzos del Barça iniciarán desde el banquillo.

El Camp Nou abrirá sus puertas para este encuentro de la jornada 1 entre el conjunto catalán que comienza una nueva etapa sin su capitán Andrés Iniesta y que será comandado ahora por Lionel Messi que llevará la cinta de capitán.

El Barcelona hizo buenos fichajes durante este verano y su gran objetivo durante esta temporada será conquistar la Champions League pero antes tendrá que enfocarse en LaLiga.

El Alavés de Abelardo Fernández visita el Camp Nou con la esperanza de poder sacar por lo menos un empate de un estadio muy complicado y ante el vigente campeón de España.

Populares