Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona podría jugar en Miami

Publicado hace

el día

Barcelona podría jugar en Miami

Esta mañana, Fernando Sanz, embajador de La Liga de España, reveló que el Barcelona podría jugar en Miami contra el Girona. Dicho partido está programado para jugarse el 27 de enero del próximo año y corresponde a la jornada 21 de la temporada 2018-2019.

“Hay una propuesta de poder hacerlo en el futuro. Gracias a la expansión internacional de La Liga hemos conseguido muchísimas cosas para el fútbol español. Estamos trabajando en esa posibilidad, y también con otras, para ver si conseguimos sacarla adelante”, expresó.

La sede exacta sería el Hard Rock Stadium de cinco estrellas y casa de los Miami Dolphins que juegan en la National Football League (NFL).

Te puede interesar: Piet de Visser, el ojeador más más importante de Holanda

De concretarse este hecho, el Girona le ofrecería las facilidades a sus abonados para poder viajar a Estados Unidos y presenciar el cotejo: lo primero sería poner a su disposición 1,500 vuelos gratuitos con el requisito de pagar un anticipo de 500 euros, mismos que les serán devueltos después del encuentro.

En caso de que deseen pasar la noche en Florida, deberán pagar 600 euros por el hotel y el vuelo regular.

Si al aficionado no le interesa o no puede volar a Miami, el equipo pondrá a su disposición una de las 5,000 entradas al primer compromiso entre ambos equipos, mismo que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Camp Nou de Barcelona, además de que se le reembolsará el 20% de su abono.

En el peor de los casos, si el fanático no desea o no puede asistir a ninguno de los dos duelos, tendrá el derecho de que le devuelvan el 40% del abono.

PUBLICIDAD

Populares