Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona goleó al Huesca en el Camp Nou

Publicado hace

el día

El Barcelona goleó al Huesca

La afición del Camp Nou vivió una tarde redonda debido a que el Barcelona goleó al Huesca 8-2 y con esto el Barça es líder de LaLiga de manera invicta.

El Huesca sorprendió al ponerse al frente apenas al minuto 3 de juego gracias a la anotación del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Pasaron un poco más de 10 minutos para que los culés reaccionaran y Lionel Messi fue el encargado de poner el empate en el encuentro con un disparo cruzado con la pierna derecha. Al 24′ con algo de fortuna el Barça hizo el 2-1 obra de un defensa del Huesca.

Luis Suárez marcó el tercero al minuto 39 con asistencia de Jordi Alba. Inmediatamente después llegó la reacción del Huesca que recortó distancias por conducto de Álex Gallar al 42′.

Comenzando el segundo tiempo Dembelé marcó el cuarto del Barça con remate cruzado, tres minutos más tarde Ivan Rakitic hizo el 5-2 con una volea muy bonita tras recibir un pase de Leo Messi.

Messi sentenció el partido al minuto 61 tras un contragolpe iniciado por Philippe Coutinho que le filtró el balón al argentino que disparó cruzado para vencer al portero del Huesca.

Al minuto 81 y con el Huesca decaído llegó el séptimo, obra de Jordi Alba. Luis Suárez cerró el festival de goles en el Camp Nou en el tiempo de compensación anotando el octavo del conjunto blaugrana.

Previa

En partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga el Barcelona recibe al Huesca en el Camp Nou, los culés buscarán seguir invictos y mantener el liderato de la tabla general al lado del Real Madrid.

El FC Barcelona suma dos victorias en el inicio de la temporada 2018/19 y buscará antes de la Fecha FIFA sumar tres puntos más ante su afición.

El Huesca, que ascendió por primera vez en su historia a LaLiga inició de gran manera la campaña sumando una victoria y un empate tras dos jornadas disputadas lo que les da cuatro puntos en la clasificación.

El Barcelona recibe al Huesca en un duelo entre dos equipos que hasta el momento no conocen la derrota en lo que va de LaLiga.

PUBLICIDAD

Populares