Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona es campeón de la Supercopa de España

Publicado hace

el día

El Barcelona es campeón de la Supercopa de España tras vencer 1-2 al Sevilla en Marruecos. Los culés se llevaron la victoria gracias a los goles de Piqué y Ousmane Dembélé.

Te interesa: El Real Madrid ya tendría al reemplazo de Kovacic amarrado.

El arranque de la Supercopa de España fue sorpresivo con un Sevilla que se lanzó al frente y sorprendió al Barcelona con gol de Pablo Sarabia al 9′ de la parte inicial.

Después del imprevisto arranque, el equipo culé fue adelantando líneas y poco a poco comenzó a tocar con regularidad el arco rival, fue cuestión de tiempo para que la igualdad cayera en Marruecos.

Instantes antes del medio tiempo, Piqué puso el 1-1 después de un rebote de tiro libre de Lionel Messi que se estampó en el poste. El defensa central se encontró con la diana para fortuna de los blaugrana.

En la parte complementaria, el dominio del Barcelona se mantuvo, pero faltaba claridad de cara a la portería del Sevilla.

En los últimos 15 minutos del partido, el francés Ousmane Dembélé anotó un sublime gol desde las afueras del área que se clavó en el ángulo izquierdo.

En los suspiros finales, el Sevilla tuvo una oportunidad de empatar el partido, ahora por conducto de Wissam Ben Yedder que falló un penal.

El Barcelona es campeón de la Supercopa de España, mira los goles del partido a continuación:

Populares