Está en nuestro país y puedes disfrutarlo. El balón Al Rihla llegó a la CDMX para ‘brillar’ antes del Mundial.

Qatar 2022 se llevará a cabo en diciembre.

El esférico que diseñó y creó Adidas para la próxima Copa del Mundo, rodará oficialmente el 21 de noviembre, en el partido de inauguración entre Senegal y Países Bajos.

Te puede interesar: Presentaron a La Eeb, la carismática mascota del Mundial de Qatar 2022

Además, será el protagonista principal de la ‘Gran Final’, que está programada para el 18 de diciembre.

Los aficionados mexicanos podrán conocerlo. El balón Al Rihla llegó a la CDMX.

En esta ocasión, la Ciudad de México se unió al selecto grupo de ciudades como Berlín, París y Tokio, en las que Adidas creará espacios especiales para celebrar la pasión del mundial.

La nueva ‘bola’ mundialista, se presenta exclusivamente en México con réplicas de 8 metros de altura, en dos reconocidos lugares de la CDMX, convirtiéndose en un must para visitar y fotografiar.

Las personas podrán disfrutar de estos balones ‘gigantes’ en las Torres de Satélite y Perisur, dando inicio a la ‘cuenta regresiva’ hacia el viaje a Qatar.

Te recomendamos: Se presentó la canción oficial del Mundial de Catar 2022

Esta es la primera de varias acciones y actividades que Adidas hará en la CDMX, buscando ser punto de encuentro de los fanáticos y aficionados al futbol.

Cabe mencionar que Al Rihla, es el 14° balón consecutivo que Adidas ha creado para la Copa Mundial y está diseñado para adaptarse a las velocidades más altas del deporte actual, ya que viaja más rápido en el aire que cualquiera de los demás balones de los pasados mundiales.

Además, es el primero en los 92 años de historia del torneo que contribuirá directamente a recaudar fondos para impactar de forma positiva las vidas de las personas alrededor del mundo, el 1% de las ventas netas de Al Rihla será destinado al movimiento Common Goal.