El All-Star de la NBA 2026 se disputará en el nuevo Intuit Dome de Los Ángeles, que será la casa de los Clippers a partir de la próxima temporada.
Y es que este recinto promete ser uno de los más lujosos de la liga, ya que tuvo un presupuesto de casi 2 billones de dólares, financiado con fondos privados, el lugar albergará todos las operaciones deportivas y administrativas de los Clippers.
Sobre el Estadio:
Aunque algunos detalles de la obra están en proceso de finalización, la noticia ha generado gran expectación entre los aficionados y la comunidad deportiva pues el lugar contará con 51 filas ininterrumpidas de asientos, tendrá capacidad para 17,700 asientos y 120 baños, pero su novedad más notoria es la pantalla LED de 44 mil pies cuadrados, que representará lo que representa un aumento de más del triple de tamaño en comparación con el resto de las pantallas de los demás estadios de básquetbol.
El comisionado Adam Silver recorrió el recinto “La tecnología que tiene supera a toda otra instalación que yo he visto”, dijo.
El All-Star de Los Ángeles se disputará del 13 al 15 de febrero de 2026. Este año, el evento se organizará del 16 al 18 de febrero en Indianápolis, mientras que el Chase Center de San Francisco fue elegido sede de la edición de 2025.