Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Insólito! El Eintracht fue eliminado por un equipo de Cuarta División

Publicado hace

el día

Eintracht fue eliminado por un equipo

Defendiendo el título como los grandes, el Eintracht fue eliminado por un equipo de Cuarta División cuando apenas empezaba su campaña para refrendar la Copa de Alemania que obtuvieron la temporada pasada, venciendo al nada humilde Bayern Munich en la Final.

El actual Campeón del torneo cayó por marcador de 2-1 contra el SSV Ulm 1846, de la cuarta categoría teutona, en un hecho totalmente insólito para este torneo.

Jamás en la historia se había marchado de la competencia el ganador de la edición anterior en la primera ronda de la siguiente, situación que hace aún más grande el fracaso del Frankfurt.

Las anotaciones para la hazaña del Ulm fueron de Steffen Kienle al minuto 48 y Vitalij Lux al 75, mientras que Gonçalo Paciencia le dio una ligera esperanza al Eintracht sobre el 90.

Te puede interesar: Hirving Lozano volvió a marcar con el PSV


El lado positivo del compromiso fue que el defensa mexicano Carlos Salcedo fue titular y participó casi hasta el final, pues salió de cambio al minuto 83.

Para los futbolistas que consiguieron el resultado positivo también fue sorprendente, así lo confesó Ulm Florian Krebs: “Es increíble que hayamos podido vencer a los campeones. Con un poco de suerte, pero también con una gran espíritu de lucha”.

Ahora las ‘Águilas’ tendrán que darle la vuelta a la página y encarar el inicio de la Bundesliga, donde jugarán contra el SC Freiburg en calidad de visitantes e intentarán olvidar este trago amargo lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

Populares