Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con Salcedo en la cancha, Eintracht Frankfurt venció Friburgo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Eintracht Frankfurt venció Friburgo

Con Carlos Salcedo como titular indiscutible con las ‘Águilas Alemanas’, Eintracht Frankfurt venció Friburgo 2 por 0, en un partido donde se hizo presente el VAR para anular un gol.

A los 9 minutos de la primera parte las ‘Águilas Alemanas’ se pusieron arriba en el marcador tras una buena combinación de pases entre los alemanes Danny Da Costa y Nicolai Müller, siendo esté último el encargado de realizar el primer gol, gracias a un potente disparo dentro del área rival.

Posteriormente al gol de Müller, ambos equipos no volvieron hacerse presentes con alguna jugada de peligro.

Fue hasta el minuto 60 cuando el colegiado anuló un tanto de Friburgo, después de que su delantero el alemán Nils Petersen había logrado anotar, pero un fuera lugar le quitó su celebración, misma jugada que fue revisada con ayuda del VAR.

Cuando parecía que el partido terminaría con un tanto en el marcador, al 82’ el delantero francés Sebastien Haller hizo el segundo para las ‘Águilas Alemanas’ tras un pase raso de su compañero holandés Jonathan De Guzmán.

El zaguero azteca Carlos Salcedo jugó todo el partido, con una discreta participación, pues lo único a resaltar con su presencia en este partido fue la tarjeta amarilla que recibió al minuto 60.

Te puede interesar: Wolverhampton le arrebató un punto al Manchester City

Los comandados por el estratega Adi Hütter se colocaron en la segunda posición de la tabla general debajo del líder y campeón de la Bundesliga; Bayern Múnich, mientras que Friburgo se convierte en el peor equipo de la liga en la jornada inaugural.

El número 10 ya no le pertenece a Marco Fabián.

Al minuto 69 de este partido se hizo oficial la salida de Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, pues el dorsal que tenia el jugador mexicano con el equipo alemán ahora le pertenece al serbio Filip Kostic, quien entró de cambio.

Fabián podría ser presentado con algún equipo de Turquía, pues varios medios europeos así lo han señalado.

También puedes leer: Diego Reyes fichó por el Fenerbache

Previa

Carlos Salcedo regresa a la actividad este sábado en el juego de Friburgo contra Eintracht Frankfurt en el Mage Solar Stadion, en un duelo donde ninguno de estos equipos querrá tener un debut amargo en la Bundesliga.

En los últimos 5 partidos entre estos equipos en la liga, Friburgo lleva la ventaja de 3 victorias y 2 empates sobre las Águilas Alemanas.

En este encuentro el defensa azteca Carlos Salcedo iniciará su segunda temporada con Frankfurt pero con distinto entrenador, ahora estará a las ordenes del austriaco Adi Hütter tras la salida del croata Nico Kovac, quien dirige en la liga alemana al Bayern Múnich.

Ambas escuadras buscaran los tres puntos, siendo su objetivo principal; ‘ganar a como de lugar’ e iniciar con el pie derecho buscando los primeros puestos de la clasificación general.

Populares