Categorías: Liga MX

Delantero de Tigres podría llegar a Boca Jrs gratis

Publicado hace el

A falta de partidos, los rumores acerca de los próximos fichajes están más fuertes que nunca. Los que más han sonado son los de Europa, pero en América también están con todo, sobre todo en diferentes ligas porque parece que Eduardo Vargas dejaría a Tigres por Boca Jrs.

El club argentino no pudo hacerse de los servicios de Edinson Cavani.

La falta de minutos y productividad del uruguayo en el Paris Saint Germain, ha hecho que su nombre esté ligado con otros clubes del 'Viejo Continente', pero también lo hizo con los 'xeneizes'. Mismos que aceptaron que estaban interesados, pero sus pretensiones económicas terminaron por tirar la operación.

A pesar de eso, los argentinos siguen interesados en los servicios de un delantero y voltearon a la Liga MX para intentar conseguirlo. Edu Vargas es el afortunado, además de que ya no tiene continuidad con los universitarios y sería un beneficio para ambos clubes.

Te recomendamos: Revelan el calendario completo del torneo de FIFA 2020 de la Liga MX

Te puede interesar: Coronavirus genera devaluación en el valor de los futbolistas

Boca fue quien buscó al chileno.

Según el sitio Cancha, el jugador es pretendido por el cuadro xeneize, pues el propio presidente, Jorge Amor Ameal, dijo que el sueldo que pedía Cavani se salía de su presupuesto. Eso quiere decir que tampoco podrían pagarle mucho a Edu Vargas, pero eso no sería un problema.

El chileno termina contrato con Tigres en diciembre de este año y ante sus pocos minutos sumados en el Clausura 2020, es de esperar que el club no lo renueve. En pocas palabras, Vargas podría llegar gratis a Boca Juniors, porque en verano podría firmar algún precontrato con otro club.

El jugador felino no es la única opción.

Los rumores de que Eduardo Vargas dejaría a Tigres por Boca Jrs son fuertes, pero nunca seguros. En caso de que no se logre un acuerdo, Paolo Guerrero y el venezolano Salomón Rondón, han sonado para el equipo, así que aunque no pudieron tener a Cavani, al menos cuentan con opciones.