Categorías: Sel. Mexicana

Edson Álvarez no entra en planes para los Olímpicos; Lainez está en duda

Publicado hace el

Jaime Lozano comienza a ver con qué jugadores cuenta y contará para llamar a la Selección Mexicana Sub-23 para el Preolímpico y Juegos Olímpicos de Tokio. 

Tras el miniciclo que tuvo con algunos seleccionados en el Centro de Alto Rendimiento, 'Jimmy' dejó claro que Edson Álvarez no entra en sus planes, aunque no es por su nivel de juego; sin embargo, Diego Lainez podría tener una oportunidad. 

Te recomendamos: América buscará romper la 'malaria' como visitante.

Edson Álvarez ha tenido un inicio de año bastante bueno y se ha mantenido con minutos de juego en el Ajax, respaldado por su Técnico, pero a pesar de eso, no está contemplado para disputar el Preolímpico y Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana.

"Con Edson es complicado, porque desde que llegué Gerardo Martino me dijo que lo necesita, no está tomado en cuenta para la Sub 23", aseguró Jaime Lozano en conferencia de prensa.

El que podría tener luz verde, dependiendo de lo que diga Betis, es Diego Lainez, quien hace un año vivía una realidad diferente en el futbol español.

Te podría interesar: Raúl Jiménez podría volver pronto a las canchas.

También podrías leer: Jonathan dos Santos estuvo cerca del retiro en el 2020.

"Con Diego Lainez es uno de los que cambia la situación, hace un año no jugaba, pero ha cambiado su situación, si puede llegar a tiempo nos gustaría mucho que estuviera con nosotros, llegaría prácticamente a jugar una semifinal con un viaje largo", aseguró Lozano.

El Preolímpico se jugará en marzo en Guadalajara y la Selección Mexicana buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio bajo el mando de Jaime Lozano.