Foto: Getty

Primero anunciaron a Damian Lillard como protagonista de la portada de la generación actual, después a Zion Williamson de las nuevas generaciones y ahora, para cerrar con broche de oro, la última persona no pudo haber sido alguien mejor porque el juego de NBA 2K21 tendrá un homenaje a Kobe Bryant con la edición ‘Mamba Forever’.

Será parte de la Edición Leyenda.

El videojuego más importante en el mundo del básquetbol se lució con la forma de presentar a los protagonistas de las portadas. En esta ocasión fueron tres los seleccionados, sobre todo porque PlayStation y Xbox sacarán nuevas consolas este año.

Las primeras en ser anunciadas fueron una de la generación actual con Damian Lillard de los Portland Trail Blazers y que se incluirá en las ediciones de PS4 y Xbox One, así como otra de la nueva generación con el novato Zion Williamson de los New Orleans Pelicans para PS5 y Xbox Series X.​

Te recomendamos: Los Lakers confirmaron la incorporación de un amigo de LeBron

Te puede interesar: Zion Williamson es el portada del NBA 2K21

Esta será una manera de rendirle homenaje a Kobe Bryant.

El 2020 no ha sido el mejor año, mucho menos para el mundo del baloncesto porque aún antes de que se suspendiera la temporada, una noticia impacto a todos. La estrella de los Lakers falleció en un accidente de helicóptero a los 41 años junto con su hija Gianna y 7 personas más.

Desde enero, el mundo entero ha realizado homenajes a uno de los mejores basquetbolistas que ha tenido la NBA y aunque ya pasaron 6 meses de ese momento, los tributos continúan. El videojuego más importante de este deporte no podía quedar fuera y por ello, NBA 2K21 creó una edición llamada ‘Mamba Forever’ donde Kobe Bryant es la portada.

No es la primera vez que es parte de este juego.

El cinco veces campeón de la NBA, fue el rostro de las ediciones NBA 2K10 y NBA 2K17 Leyenda. Así que será el primer basquetbolista en formar parte de la portada en 3 ocasiones, siendo la última la más importante porque es dedicada completamente a él.