Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Edgar Méndez estará fuera 6 partidos por escupir a Alejandro Díaz

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

La Comisión Disciplinaria castigo a un jugador de Cruz Azul por escupir al delantero de América Alejandro “Güero” Díaz en los cuartos de final de vuelta del reciente torneo Apertura 2017, así es, Edgar Méndez estará fuera 6 partidos.

Serán 6 partidos de suspensión

Serán 6 partidos de suspensión para Méndez en el Clausura 2018 / Fuente: Twitter

Edgar Méndez será suspendido 6 partidos y recibirá una sanción económica, de esta forma el español se alejará de las canchas por un escupitajo a “Güero” Díaz, sin embargo, la directiva de la “Máquina” buscará que la sanción se disminuya en cuanto a la suspensión de encuentros, de cara al Clausura 2018.

Méndez y Cruz Azul fueron eliminados de liguilla en aquel partido, con un marcador global de 0-0, por la razón de que las Águilas estuvieron mejor colocadas en la tabla general. El futbolista español podría reaparecer con el club de la Noria en la jornada 6 del próximo torneo.

Edgar Méndez tendrá una sanción

Edgar Méndez tendrá una sanción económica / Fuente: Twitter

El atacante después de conocer su castigo, inmediatamente subió al twitter una disculpa a la afición cementera y al jugador azulcrema, por su mal comportamiento en el pasado partido de vuelta de cuartos de final.

PUBLICIDAD

Populares