Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eden Hazard tomó una decisión sobre su futuro

Publicado hace

el día

Eden Hazard tomó una decisión sobre su futuro

Eden Hazard tomó una decisión sobre su futuro tras haber tenido una gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Bélgica. Hazard llamó la atención de varios equipos de la élite europea por haber llevado a los belgas hasta las semifinales de la Copa del Mundo.

El futbolista belga tranquilizó a los aficionados del Chelsea al confirmar que no saldrá de los Blues a pesar del interés del Real Madrid en contratarlo, como sucedió con Thibaut Courtois.

El mercado de fichajes en la Premier League concluyó el pasado 9 de agosto, pero en el resto de ligas europeas está abierto hasta el 31 de agosto por lo que la operación podría haber llegado a buen puerto, situación que el mediocampista belga cortó de tajo con esta frase: “¿Irme este año? No me iré”.

Con esto quedó cerrada la posibilidad de que el capitán del Chelsea abandone Inglaterra. El futbolista de 26 años tiene contrato hasta el 2020 y jugará en Stamford Bridge por lo menos un año más con los Blues.

Eden Hazard tomó una decisión sobre su futuro

Foto: Getty Images.

“Se han dicho muchas cosas sin sentido. Por ahora estoy feliz. Aún me quedan dos años de contrato y veremos lo que pasa”, explicó.

“Podemos vender pero no fichar jugadores. Habría sido extraño por parte del Chelsea que me dejaran ir y no fichar a nadie después”, afirmó Hazard, quien durante la Copa del Mundo abrió la puerta a una posible salida del Chelsea con ciertas declaraciones.

Eden Hazard tomó una decisión sobre su futuro.

Hazard no ha sido titular con el Chelsea en el inicio de la Premier League e ingresó de cambio en las dos victorias del conjunto de Maurizio Sarri.

¿Qué número elegirían si fueran #Hazard? ¿Se cerrará el FICHAJAZO del verano?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares