Foto: Getty Images

Desde hace varios meses, era casi un hecho que uno de los mejores futbolistas de los ‘Blues’ llegaría al Real Madrid, traspaso que era cuestión de tiempo y finalmente sucedió, así que Eden Hazard se despidió del Chelsea con una emotiva carta a través de sus redes sociales.

El belga dejó al club londinense como el tercer máximo anotador con 110 goles.

Llegó al Chelsea en el 2012 proveniente del LOSC de Francia y con el tiempo se convirtió en un referente en el ataque del equipo, siendo fundamental para los 6 títulos que conquistó durante su estancia de 7 años.

Te puede interesar: ¡Bombazo! Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Te puede interesar: Origins: Eden Hazard, hijo pródigo de una familia futbolera

El jugador tuvo el privilegio de levantar el trofeo de la Premier League 2 veces, al igual que la Europa League y también ganó la FA Cup y la Copa de Inglaterra.

De hecho, anotó un doblete en la más reciente Final de la Europa League, donde el Chelsea goleó 4-1 al Arsenal.

«Dejar al Chelsea es la más grande y dura decisión en mi carrera hasta ahora», escribió en sus redes sociales, donde recordó todo el proceso que vivió en el conjunto inglés.

Te puede interesar: Las reacciones de la llegada de Hazard al Real Madrid

También agradeció a los aficionados: «Chelsea y especialmente sus hinchas siempre serán especiales para mí, y la próxima temporada revisaré sus resultados primero. Espero que nos encontremos en la Champions League la próxima y todas las temporadas, para de esa forma vernos siempre».

Por otro lado, aclaró que hoy está cumpliendo su sueño de jugar en el Real Madrid: «Espero que entiendan que tuve que perseguir mi siguiente capítulo, así como cada uno de ustedes debería hacerlo cuando tienen la oportunidad de perseguir sus sueños».

Además, aprovechó para agradecerle a Román Abramóvich, dueño de la institución, por haberle brindado su confianza durante todo este tiempo.

En fin, son innumerables las anécdotas que vivió Eden Hazard en el Chelsea, pero como él mismo lo expresó, es momento de darle la vuelta a la página para seguir creciendo en su carrera futbolística.