El anuncio no pudo llegar en peor momento, justo cuando el Real Madrid empezaba a prepararse para la semana del derbi madrileño, surgió una baja importante porque Eden Hazard no jugará contra el Atlético. No logró recuperarse de su lesión a tiempo.
Ha mejorado, pero no suficiente para el partido.
Su llegada al Real Madrid fue una de las más esperadas y aunque no ha estado al nivel que todos querían, su presencia en el terreno es de gran importancia, por ello cuando tuvo mayor contacto con el balón en semanas pasadas, hubo mucha esperanza de un posible regresó, el cual no sucedió.
La lesión la sufrió el 26 de noviembre contra el PSG y se fue convirtiendo en algo preocupante con el paso del tiempo. Ha mejorado poco a poco, pero el equipo no quiere correr riesgos y prefiere guardarlo hasta que se recupere al 100%, así que el fichaje más caro de la historia del club no estará en el Bernabéu, aún.
¡Cuidan a su estrella!😌
El @realmadrid no se quiere apresurar con la lesión de @hazardeden10🇧🇪 y ampliaron su proceso de recuperación hasta el 1⃣ de Febrero. pic.twitter.com/xN8mDfXf8Y
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 12, 2020
Te recomendamos: Inter de Milán se robó a uno de los posible fichajes del Real Madrid
Te puede interesar: Real Madrid es líder en solitario tras victoria ante el Valladolid
El Real Madrid es líder en LaLiga.
Por el momento parecen no necesitarlo totalmente porque han logrado regresar a un nivel que no se les veía desde hace tiempo y es gracias a eso que pudieron quitarle el liderato al Barcelona después de vencer al Valladolid con un gol de último minuto.
Lleva 58 días sin poder jugar con los ‘merengues’ y tendrá que seguir esperando para hacerlo. Se confirmó que Eden Hazard no jugará contra el Atlético de Madrid, por lo cual volvería a ver acción hasta finales de febrero para el regreso de la Champions League.
La ida de Octavos de Final contra el Manchester City.
Entrenador, servicios médicos y jugador ya trabajan para que esté de regreso esa noche con el ritmo suficiente para no volver a sufrir una lesión que lo aleje tanto tiempo de las canchas. El Real Madrid necesita de vuelta a su fichaje más caro para que se convierta en la nueva estrella.