Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Continúa la historia de Eden Hazard con el Real Madrid

Publicado hace

el día

Cuando deseas algo desde chiquito harías hasta lo imposible por cumplirlo y parece que el jugador belga es justo lo que quiere lograr con el equipo merengue, ya que una vez más continúa la historia de Eden Hazard con el Real Madrid. 

No es una suposición, Hazard ha dicho y afirmado varias veces que es un apasionado del equipo madridista, por lo que su sueño es llegar a usar esa camiseta. 

El belga actualmente juega en el Chelsea y le queda un año de contrato, pero no esta cerrado a irse al club de sus amores si se presentara la oportunidad.

Te recomendamos: Eden Hazard reveló que el Chelsea no le dejó salir

Una vez más el jugador tuvo una declaración de amor hacia el equipo merengue. 

"Siempre he amado al Madrid", dijo Hazard en el programa 'Team Duga', presentado por el ex futbolista Christophe Dugarry en Radio Montecarlo.

La historia con el equipo empezó cuando Zidane era entrenador y mostró interés en el fichaje del jugador belga, el cual nunca pudo concretarse. 

Aunque Hazard siempre ha querido ser parte de la plantilla, aún antes de Zinedine. 

El futbolista se encuentra en el mejor momento de su carrera a los 27 años, cuenta con ocho goles y ocho asistencias en 18 partidos en la presente temporada con el Chelsea.

El Madrid no le quita el ojo de encima aunque lo único que lo frena es su elevado precio en el mercado, el cual está rondando los 150 millones de euros. 

Hazard se sigue dejando querer por el Real Madrid, pero también sabe muy bien lo que vale y le dio un mensaje muy directo al club al decirles que si lo quieren con ellos 'ya saben que hacer'. 

¿Será qué el equipo merengue esté dispuesto a pagar tanto por un jugador que daría lo que fuera por usar la camiseta blanca?

PUBLICIDAD

Populares