Foto: getty

A pesar de que los jugadores no tienen nada que ver con la última polémica de la franquicia, muchos medios de comunicación los cuestionan al respecto. Julian Edelman estalló ante la controversia del supuesto espionaje de los ‘Pats’ hacia los Bengals, pues ya se cansó de que las preguntas sean respecto a eso y no sobre lo deportivo.

Julian Edelman se encuentra molesto con la situación.

Los ‘Pats’ en este momento se encuentran en el ojo del huracán por el ‘Spygate 2.0’ sobre grabaciones a los Bengals en los que se enfocaron en distintas zonas del campo. El Wide Reciever no está contento con esta situación, por lo que respondió a los medios de comunicación al respecto.

Te interesa: Steelers no han diseñado un plan para la era post ‘Big Ben’.

Los ‘Pats’ se encuentran bajo investigación.

«Si, es un chiste, nosotros no pensamos en eso. Honestamente hemos pensado en otras cosas, es divertido, pero no sé, es ridículo. Estoy concentrado en los Buffalo Bills», respondió.

La franquicia se encuentra peleando la División Este de la Conferencia Americana y enfrentarán a los Buffalo Bills este sábado. La NFL ya se encuentra investigando este suceso para dar con el fondo de los hechos. New England contrató a un equipo de video para grabar un episodio de la serie ‘Do your Job’. Los camarógrafos estaban filmando la línea de los Bengals durante 8 minutos.

Te recomendamos:  Todos los partidos de Seahawks son dramáticos cuando no deberían de serlo

Fueron 8 minutos de grabación a los Bengals.

Esto es una clara violación a la reglas de la NFL, por lo que debería de recibir una sanción. Los ‘Pats’ admitieron que esa grabación no era  propia, pero tampoco consistía en espiar al equipo de Cincinnati. El comisionado Roger Goodell dijo que la liga tomará una decisión cuando reúnan toda la información al respecto.

No existe una fecha límite para anunciar el castigo a la franquicia, primero se debe terminar con la investigación.

«Está bajo revisión, vamos a tomar nuestro tiempo para asegurarnos de que buscamos todos los ángulos pertinentes para tomar una decisión», comentó Goodell a NFL.com

Te gustaría leer:  Bills podría ganar la AFC Este y poner en terreno desconocido a los Patriots

Edelman estalló ante la controversia del supuesto espionaje.

Los Patriots podrían ser acreedores a varios castigos en caso de ser declarados culpables. La multa económica sería muy alta, además de que se les arrebataría una elección del Draft. New England puede no creer en el ‘Spygate’, pero sus jugadores se continuarán enojando cuando se les cuestione al respecto.

Hasta que no haya una resolución por parte de la NFL, los jugadores como Edelman tendrán que ser pacientes cuando les pregunten sobre el tema.  En este momento marchan 11-3 y se enfrentarán a los Bills este sábado que tienen una marca de 10-4. Este duelo definirá al campeón divisional y al que termine mejor sembrado de la conferencia.

La polémica continuará en la franquicia hasta que llegue el castigo y se expongan los elementos que se recabaron de la investigación realizada por la NFL.