Categorías: Boxeo

Andy Ruiz se ‘une’ al equipo del ‘Canelo’ Álvarez

Publicado hace el

La carrera de uno de los mexicanos más nombrados en el boxeo en los últimos años, ha estado llena de altas y bajas. Primero tocó la gloria al ser campeón de peso pesado y después tocó fondo cuando perdió el título en la revancha, eso es algo que no quiere volver a vivir y por eso, Eddy Reynoso es el nuevo entrenador de Andy Ruiz.

Será parte del equipo de 'Canelo' Álvarez.

Esta considerado como el mejor entrenador de boxeo en el mundo en 2019 y ahora el será el encargado de preparar a Ruiz. En otras ocasiones había dicho que dispuesto a sumarlo a su equipo de trabajo e hasta que ya habían tenido pláticas, pero fue hasta estos momentos cuando empezarán a trabajar juntos.

El entrenador fue el encargado de anunciar la llegada de Ruiz al equipo. “Bienvenido al equipo Andy, vamos a darle y bien”, publicó en todas sus redes sociales, junto con una foto en la que sale él con Ruiz y 'Canelo' Álvarez.

Te recomendamos: Las peleas que han marcado la carrera de Saúl 'Canelo' Álvarez

Te puede interesar: Jaime Munguía se encamina a ser la próxima estrella del boxeo mexicano

Será el tercer entrenador para Ruiz en los últimos años.

Tuvo a Abel Sánchez y Manny Robles antes de Reynoso. Aunque Eddy podría ser el que más experiencia tiene, porque actualmente entrena a personalidades como Saúl 'Canelo' Álvarez, Óscar Valdez, Luis Nery, Ryan García, Frank Sánchez y también promueve a Julio César ‘Rey’ Martínez.

La razón por la cual Ruiz recurrió a los servicios de Reynoso es porque en la pelea para defender el título de peso completo, confesó no haberse preparado como debía para la contienda, ofreciendo disculpas a su equipo de trabajo tras perder por decisión unánime.

Podría volver a pelear en agosto o septiembre.

Ahora que Eddy Reynoso es el nuevo entrenador de Andy Ruiz, Chris Arreola o Dominic Breazeale podrían ser sus próximos rivales, pero todo depende de cuánto se levante la cuarentena por coronavirus que se vive en todo el mundo.

Temas relacionados: Andy RuizBoxeoSaúl Álvarez