Conéctate con Wipy Tv

NFL

Eagles vs. Falcons, inicia la NFL con dos contendientes al SB

Nacion D

Publicado hace

el día

Eagles vs. Falcons, inicia la NFL

Este jueves arranca la temporada 2018-19 de la NFL, tras medio año de espera, tenemos a los Philadelphia Eagles con Nick Foles al mando enfrentando a unos Atlanta Falcons, que lucen con armas que pueden derribar a cualquier defensiva por más dura que sea.

Ambos equipos llegaron a un Super Bowl en los dos últimos años, Atlanta cayó de forma dramática en el SB LI ante unos inspirados New England Patriots por 23-7, mientras que los Eagles encontraron la forma de detener a Tom Brady para llevarse el Gran Juego en febrero pasado por 41-33.

Pero el pasado está escrito, ahora, los Eagles recibirán en el Lincoln Financial Field a los Falcons en el primer Thursday Night del 2018 de temproada regular y es una revancha esperada, ya que ambos se vieron las caras en la ronda Divisional, donde Philadelphia se llevó el triunfo 15-10.

Te puede interesar: Darnold será el único QB novato titular de la camada 2018 de rookies.

También puedes leer: Recomendaciones NFL Fantasy Semana 1

Ambos equipos con mal desempeño previo

Durante la pretemporada, Atlanta no tuvo un buen desempeño tras perder los cuatro partidos que tuvo, sólo sumó 27 puntos entre esos cuatro encuentros, pero esto no es un indicativo de su accionar ofensivo real, ya que cuentan con armas suficientes para dominar el juego aéreo y terrestre.

Por su parte, los Eagles cayeron en tres encuentros y ganaron sólo uno ante los Jets por 10-9. Si bien no mostraron a todos sus titulares, el panorama podría ser un indicativo de la ausencia de Carson Wentz, quien no estará al frente del equipo para la Semana 1 debido a que se recupera de una lesión.

Foles llega como el suplente de lujo que nadie tiene

Tener a dos QB con nivel de Super Bowl ningún equipo los tiene en la NFL, sólo los Eagles. Carson Wentz es el titular indiscutible, pero Foles no debería tener problemas en llevar la ofensiva, como lo demostró la temproda pasada al ser el MVP del Súper Tazón.

Foles conoce a la perfección la ofensiva de Philadelphia, solo necesitará tomar ritmo con Markus Wheaton, Mike Wallace, DeAndre Carter, dado que Alshon Jeffery no está disponible por lesión. Por tierra, Jay Ayayi y el veterano Darren Sproles son una amenaza, además de contar con una de las mejores defensivas de la Liga.

Por su parte, Matt Ryan cuenta con Julio Jones y Mohamed Sanu para atrapar balones, además de Devonta Freeman y Tevin Coleman por tierra, un ataque espectacular y que debe ser el líder en TD en la Liga por su tremendo potencial.

Todo esta listo, el Kick-Off de la NFL inciará con dos contendientes al Super Bowl.

PUBLICIDAD

Populares