Foto: Getty

Fueron semanas enteras llenas de incertidumbre, sobre todo porque los rumores sobre su estado de salud no dejaban de salir a la luz. Muchos decían que seguía contagiado y otros que era una simple mentira, por ello no hubo nadie mejor que Paulo Dybala para aclarar todo y que mejor manera de hacerlo compartiendo que venció al Coronavirus.

Contrajo la enfermedad el 21 de marzo.

Ese fue el día donde el jugador de la Juventus subió una foto a sus redes sociales, informando que el examen de COVID-19 que le habían hecho salió positivo, al igual que el de su novia, Oriana Sabatini. Mes y medio después, puede decir que logró superar esta dura prueba.

Dybala fue el tercer jugador de la ‘Vecchia Signora’ en dar positivo. El primero fue su compañero de equipo, el defensor italiano Daniele Rugani y a los pocos días de anunciarse esta noticia, el equipo confirmó que el francés Blaise Matuidi también tenía Coronavirus.

Te recomendamos: La Bundesliga vuelve a la acción en la segunda mitad de mayo

Te puede interesar: Ligas de Europa anunciaron fechas de regreso a las canchas

La ‘Joya’ estuvo enfermo mes y medio.

“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, fue lo que escribió el delantero cordobés en su cuenta de Instagram. Lo subió acompañado de una foto del futbolista, con los brazos abiertos y gritando en el parque de su casa en Turín, donde pasó todo el confinamiento.

Minutos después, la Juventus también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado: «El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”.En caso de que los italianos regresen a entrenar pronto, el argentino ya podría hacerlo.

Mes y medio después, Dybala venció al Coronavirus.

En el tema físico ya se encuentra bien, pero el jugador comentó que el ámbito psicológico también es importante porque tener ese virus es algo que da mucho miedo. Contar con su pareja y apoyo de sus seguidores fue importante, así que ahora lo único que le queda es seguir cuidándose para regresar a las canchas.