Para un futbolista siempre será especial mantenerse en el club que tanto ama, situación que vive una estrella de la Serie A. Paulo Dybala renovaría contrato con la Juventus en los próximos días, y cuando esto se haga oficial su sonrisa será envidiable.
El originario de Laguna Larga, Argentina, suma 4 temporadas y media con la Juve.
Desde que llegó al cuadro de Turín siempre buscó brillar y aprovechar la oportunidad que le dio el destino. Tan buenas fueron sus primeras campañas que logró ganarse respeto en el club y el cariño de la afición.
Antes de llegar a la ‘Vecchia Signora’ tuvo que mostrarse en su primer equipo europeo, Palermo. Durante su estadía con el cuadro rosinegro hizo 21 goles y 16 asistencias en 93 partidos oficiales y además, fue pieza clave en el ascenso del club en la temporada 2013/14.
No fue fácil para él llamar la atención de los ‘blanquinegros’.
Te podría interesar: Estrella del PSG se convirtió en el mejor pagado en la Ligue 1
También podrías leer: Lionel Messi cobra más en el Barcelona que Cristiano en la Juventus
De acuerdo a la información de Tuttosport, Paulo Dybala renovaría contrato con la Juventus, luego de que el atacante pusiera sus condiciones tras enterarse que la directiva lo buscaría para conversarlo de quedarse.
Tras el posible interés del Manchester United y Tottenham, los altos mandos de la Juve no quieren dejarlo ir. A pesar de que hace medio año lo pusieron transferible, por los problemas internos que tuvo con el exentrenador Massimiliano Allegri. De hecho, hasta el PSG preguntó por él.
Ahora que está teniendo una destacada temporada con Maurizio Sarri, el club le ofrecería 10 millones de euros por temporada si acepta firmar su renovación, ya que esta habría sido la petición salarial del argentino. Además, extendería su estadía por 5 campañas más.
Por si te lo perdiste: Juan Toscano, el quinto mexicano en jugar en las duelas de la NBA
Desde que llegó a la ‘Vecchia Signora’ su cuota goleadora es de 89 dianas en 210 partidos y de los cuales 11 hizo en la actual campaña en 28 juegos. ¿Qué parece?