Foto: Getty

El ‘Comandante’ no tuvo una gran temporada y se está quedando sin títulos individuales. Por difícil que parezca, Dybala fue elegido como el MVP de la Serie A de la temporada 2019/2020.

La ‘Joya’ venció a su compañero de equipo.

Llevan 2 temporadas juntos y es la primera vez que el argentino le ‘arrebata’ al ‘Bicho’ un reconocimiento como este. No fue sencillo para el exjugador del Parma llevarse este galardón, cuando comparte cancha con una de las grandes figuras de este deporte.

En 5 temporadas que ha jugado con los ‘blanquinegros’, nunca había sido nombrado como el MVP de la ‘Calcio’. Los goles y asistencias que hizo en la reciente campaña le ayudaron para ser señalado como el mejor.

Te puede interesar: Los mejores momentos de la legendaria carrera de Iker Casillas

También podrías leer: Fichaje decepcionante del Real Madrid tiene opciones para salir

A través de las redes sociales, se informó que Paulo Dybala es el MVP de la Serie A de la campaña 2019/2020. El futbolista de 26 años dejó fuera a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a las estadísticas, la ‘Joya’ hizo 11 anotaciones y 11 servicios a gol en 33 Jornadas disputadas en Liga. En cambio, el ‘Bicho’ realizó 31 goles y 6 asistencias en la misma cantidad de juegos.

Por si te lo perdiste: Varias estrellas del Manchester United presentaron el nuevo uniforme

No fue el único reconocimiento que se anunció.

Wojciech Szczesny (Juventus) – Mejor portero.

Stefan De Vrij (Inter de Milán) – Mejor defensa.

Alejandro ‘Papu’ Gómez (Atalanta) – Mejor centrocampista.

Ciro Immobile (Lazio) – Mejor delantero.

Dejan Kulusevski (Parma) – Revelación del año.

¿Estás de acuerdo con estas asignaciones?