Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Dybala abandonará la Juve para fichar por un equipo español

Publicado hace

el día

Dybala abandonará la Juve

Paulo Dybala abandonará la Juve para fichar por un equipo español en enero, así lo anunció Mauricio Zamparini, dueño del Palermo, antiguo equipo de Dybala en el futbol italiano.

El futbolista argentino no estaría contento con su suplencia en el inicio de la temporada en la Serie A y por esa razón emigraría a España.

Zamparini declaró a RMC Sport que Paulo no seguirá en la Vecchia Signora y que ha decidido que en enero fichará por un nuevo club ya que tiene ofertas interesantes tanto de España como de Inglaterra pero lo más probable es que llegue a LaLiga.

Puedes leer: ¿Andrea Pirlo podría volver a jugar futbol?

Te interesa: Es el Real Madrid el mejor equipo de Europa.

La operación de una posible venta de Dybala sería por unos 120 millones de euros, según palabras de Mauricio Zamparini. El segundo semestre para el argentino ha sido una auténtica pesadilla y comenzó desde el Mundial de Rusia 2018.

Dybala tuvo muy poca actividad en el Mundial con la Albiceleste y en este arranque de la temporada 2018/19 no ha tenido regularidad con la Juventus y la llegada de Cristiano Ronaldo ha opacado al argentino en la Vecchia Signora.

El futbolista argentino es uno de los jugadores más cotizados de todo el balompié europeo y equipos como el Real Madrid, Barcelona o Manchester United pagarían los 120 millones que la Juve estaría dispuesto a aceptar.

Los Merengues ven en Dybala como el sucesor de Cristiano Ronaldo y por esa razón intentarán ficharlo en el mercado invernal. El argentino no ha tenido continuidad con la Juve, sumando solo 100 minutos en la Serie A y eso lo tendría molesto con el técnico Massimiliano Allegri.

PUBLICIDAD

Populares