Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Dueño del Leicester tendrá estatua en King Power Stadium

Publicado hace

el día

dueño del Leicester tendrá estatua

Vichai Srivaddhanaprabha tendrá su estatua en Leicester después de haber perdido la vida. El dueño del Leicester tendrá estatua en el King Power Stadium.

El club inglés anunció que la memoria de su propietario será honrada con la edificación de una escultura a las afueras del estadio de los Foxes.

El hijo de Vichai Srivaddhanaprabha confirmó que su padre tendrá una estatua tras hbaer fallecido en una zona cercana al estadio el pasado 27 de octubre en un accidente aéreo.

Puedes leer: Así fue el homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha en Leicester.

Te interesa: Se llevó a cabo el funeral del dueño del Leicester City.

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del Leicester City e hijo del propietario de los Foxes confirmó que encargaron una estatua de su padre para rendirle tributo.

”Nunca podremos devolver lo que hizo por nosotros, a mí como hijo, a nosotros como su familia, a todos los que están vinculados al Leicester City, pero estamos comprometidos a honrar su memoria y defender su legado”, declaró Aiyawatt.

El empresario tailandés de 60 años será homenajeado por su club y por toda la afición de los Foxes que recordarán a Khun Vichai como una persona cercana a la gente de Leicester y muy solidaria con la comunidad. En sus 8 años como dueño del Leicester consiguió un título de liga y participar en la UEFA Champions League.

Vichai falleció junto a 4 acompañantes cuando su helicóptero se estrelló en un terreno cercano al King Power Stadium el 27 de octubre.

PUBLICIDAD

Populares