La gran pregunta en la NFL no es si la temporada se llevará a cabo, más bien es si los aficionados podrán vivirla en vivo y a todo color. Aún no hay nada seguro, pero al menos existe un poco de esperanza porque el dueño de los Dolphins aseguró que habrá fans en el estadio.
Al menos eso será lo que sucederá en Miami.
La pandemia que se vive alrededor del mundo ha afectado al mundo del deporte en todos los sentidos. Desde que el futbol tuvo que detener sus actividades, hasta que la NFL se vio en la necesidad de hacer el Draft 2020 de forma virtual por primera vez en la historia.
El futbol americano tuvo un poco más de suerte porque su temporada empieza hasta septiembre, así que si todo sale bien, no se verán en la necesidad de cancelar la campaña 2020. Aunque eso no quiere decir que no deberán modificar cosas, como jugar por partidos sin público.
Stephen Ross presents Coach Flores with the game ball following our win!#FinsUp pic.twitter.com/rIdxFQWAPQ
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 3, 2019
Te recomendamos: Jugador de los Rams tiene una rutina para quemar 10,000 calorías al día
Te puede interesar: Estrella de la NFL preferiría retirarse a jugar con un bajo salario
Aunque Stephen Ross, dueño de los Dolphins, piensa diferente.
«Creo que definitivamente habrá una temporada de NFL este año», comentó. «La verdadera pregunta es si habrá aficionados en los estadios. Hasta el momento, estamos planeando que así sea y eso es lo que se manejará hasta que la NFL diga lo contrario».
La liga está estudiando la posibilidad de quitar al público de las gradas para poder llevar a cabo la campaña 2020 sin ningún problema. La idea es brindar el entretenimiento que todos buscan después de tantos meses sin deportes alrededor del mundo.
El equipo de Miami también tiene muchos planes.
En caso de que no se permitan todos los aficionados, están buscando tener un número determinado de espectadores para cumplir con el distanciamiento social, reduciendo la capacidad a 15,000 personas. Por esa razón, el dueño de los Dolphins aseguró que habrá fans en el estadio, porque quieren devolverle la felicidad a sus seguidores.