Foto: Getty Images.

Muchos QB que son futuros Salón de la Fama están en el limbo sobre su futuro en la NFL, porque este año se convertirán en agente libre y su edad hace creer que es momento de decir adiós a los emparrillados, pero Drew Brees piensa diferente, ya que no se va a retirar pronto.

Los Saints quedaron eliminados por los Vikings.

La franquicia de Nueva Orleans era una de la favoritas a llevarse el Super Bowl esta temporada, pero para su mala suerte volvieron a perder contra Minnesota en los playoffs y no avanzaron de la Ronda de Comodines. Eso hizo que más de una persona dudara sobre el futuro de Brees.

Cuando los Patriots quedaron eliminados, todo de lo que se hablaba era que Tom Brady se convertiría en agente libre, pero el QB de los Saints está en la misma situación y nadie se dio cuenta. Bueno, fue mejor para él porque como no tiene planes de retirarse, entonces no debe contestar ninguna pregunta sobre su futuro.

Te recomendamos: Mike McCarthy opinó sobre la controversial recepción de Dez Bryant

Te puede interesar: Deshaun Watson es magia pura, no hay otra forma de verlo

Jugará en 2020, aunque nadie sabe en qué equipo.

Brees dejó en claro que sabe que todavía puede jugar. De hecho, el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama cree que le quedan más de tres temporadas, a sus 40 años piensa que aún tiene mucho para dar, sea en los Saints o en alguna otra franquicia. 

«Quiero hacerlo en mis propios términos», dijo el líder pasador de todos los tiempos, porque cuando se le preguntó si el retiro estaba en sus planes, no dudo un solo segundo y dejó en claro que volverá a los emparrillados para intentar conseguir un segundo anillo de Super Bowl. 

Su nivel no ha bajado en ningún momento.

Drew Brees lanzó para 2,979 yardas, 27 touchdowns y cuatro intercepciones la temporada pasada y eso que se perdió varias semanas con una lesión en la mano, es por esa razón que no se va a retirar, aún hay mucho en ese brazo y sobre todo en esa cabeza, donde la mentalidad lo es todo y la edad es solo un número.