Foto: getty

La novela del QB ganador de seis anillos continúa y parece que otras leyendas están entrando en la conversación, ya que Drew Brees habló sobre Tom Brady y su futuro en la franquicia de New England Patriots. De un grande a otro, el mariscal de los Saints no considera que existan otra opción para su similar de 42 años.

Jugará su temporada 20 en los emparrillados.

El mariscal de New Orlenas Saints respondió a un pregunta que le hicieron en el programa de The Greg Hill Show sobre lo que opina de la situación en la Agencia Libre y fue muy contundente al respecto, ya que de igual manera la incógnita sobre su futuro estaba, pero hace una semanas confirmó que seguiría con el equipo de sus amores.

Te interesa: Chargers renovó a Austin ekeler, ¿Adiós Melvin Gordon? 

Los eliminaron en los playoffs del 2019.

«Amo a Tom Brady. Siento lo mismo que todos los demás por Tom Brady. Es una leyenda y no lo veo yéndose a ningún lado. Pero no puedo hablar por él ni por nadie más», expresó el mariscal de 41 años.

Esta es una opinión meramente personal de Brees que es uno de los pocos en la historia que tienen 20 temporadas en el máximo circuito. 15 han sido con Saints, además de tener un anillo de campeonato. Drew lidera en más pases de anotación en la historia así como yardas. Definitivamente es uno de los mejores de todos los tiempos y tiene el peso específico para hablar de su compañero.

Te recomendamos: Amari Cooper demostró su amor por el equipo en el que se quiere retirar 

Tom Brady todavía no define su futuro.

«Se que, para mí, en esta etapa de mi carrera, solo quiero ganar. Creo que Tom ha sido un tipo que ha funcionado como un modelo para todos nosotros durante muchos años. No creo que nada de esto se trate de dinero para Tom. Creo que se trata de ganar otro campeonato. También creo que probablemente se trata de sentir que está en una situación en la que tiene todas las piezas para hacerlo, declaró.

En el 2019 terminó la dinastía de Patriots en la NFL tras 20 años de éxitos con la dupla Brady-Blichick, por lo que Tom Brady estaría dispuesto a probar un nuevo equipo y llegar a las instancias finales. El 18 de marzo entrará a la Agencia Libre por primera vez en su carrera y una de las posibilidades es San Francisco 49ers.

Te gustaría leer: Los mejores momentos en lo que va de la temporada 2020 de la XFL 

Drew Brees habló sobre Tom Brady.

El dueño de ‘Pats’ quiere retenerlo y le habría ofrecido una cifra millonaria, pero el QB no quiere dinero, posiblemente se aun nuevo reto en su carrera aunque para Brees es poco probable que a estas alturas exista un cambio y aseguró que no lo ve en otro lado. Ya iniciaron las actividades de cara al Draft 2020 y también las juntas de equipo.

Drew Brees buscará un nuevo Super Bowl con Saints para ponerle la cereza al pastel de una magnífica carrera. Se siente bien fisicamente y lo ha demostrado. SU futuro ya está definido y falta el de uno de sus compañeros.