Los Warriors y los Raptors son los encargados de entretener a todos los fanáticos noche tras noche en la búsqueda de ser los campeones de la NBA. Dentro de la duela se ven jugadas espectaculares, tiros de tres y tapones fuera de este mundo, pero también hay otra cosa que se convirtió en algo fundamental y eso es que Drake se volvió un protagonista más en las Finales.
Todos están al pendiente de alguna irreverencia del rapero.
Existen fanáticos que son apasionados, pero Drake parece haber cruzado la línea. Le queda claro a todo mundo que él se siente parte del equipo, de hecho lo único que le faltaría es meterse a jugar.
Cada partido encuentra una manera de felicitar a los jugadores del equipo, pero lo que más ha llamado la atención es su forma de molestar al rival. Su creatividad es tanta que muchos solo esperan su siguiente movimiento, el cual seguro se hará viral.
Te recomendamos: Drake troleó a Klay Thompson tras la derrota de los Warriors
Te puede interesar: Vince Carter se retirará de la NBA al terminar la temporada
Los reflectores siempre están sobre el controversial músico.
Parece que sus ganas por ver campeón a su equipo son tantas, que haría hasta lo imposible por hacer enojar al contrario y hacer que se distraiga con cualquier cosa.
Bueno, por lo menos eso hace cuando juegan en Toronto, porque hacerlo en casa de los Warriors, no sería muy inteligente de su parte. ¡A nadie le gusta que se burlen de su equipo!
¿Son las ofensas de Drake lo que lo han convertido en un protagonista más en las Finales?
La respuesta directa es sí, todo mundo está a la espera de ver que hará después y más porque ha demostrado no tener filtro, lo que dice, lo piensa.
Desde las finales de conferencia, él ya estaba en boca de todos, pero la Finales se volvieron más importantes porque así como es fanático de los Raptors, también lo es de los Warriors.
Justo como lo leen, Golden State tiene un lugar especial en el corazón de Drake.
Estas son algunas pruebas que te harán entender su cariño por el equipo y tal vez, hasta se te olvide que en realidad está apoyando a los Raptors:
– En 2014, Drake comenzó su amistad con Stephen Curry, eso hizo que creara una de sus líneas de rap más icónicas, “I been Steph Curry with the shot, Been cookin’ with the sauce, chef, curry with the pot, boy». ¡No le dedicas una canción a cualquiera!
– Cuando Drake se volvió embajador de los Raptors, dijo esto: «Sabes, mi hermano Kevin Durant tuvo la amabilidad de venir al show esta noche y vernos. Solo quiero que vea lo que sucedería si viniera a jugar en Toronto».
– En 2015, Drake fue a cenar con Steph Curry y su esposa.
– En 2016, Drake perdió $60,000 contra el rapero French Montana luego de apostar a sus amigos, los Warriors, para vencer a LeBron y los Cavs. (Perdieron las Finales)
– En 2018, Drake llevó sus amistades a otro nivel después de que se hiciera tatuajes de ambos números de camiseta de Curry y KD en su bícep.
I might be trippin, but I think Drake tattooed Stephen Curry and Kevin Durant’s numbers (and possibly last names) on his left arm: pic.twitter.com/knITeOuJrd
— Jovan Buha (@jovanbuha) January 9, 2018
Eso es lo que ha hecho a Drake tan popular en las Finales, está mostrando una cara que a lo mejor no quisiera, pero ante el mundo tiene que enseñar su amor por los Raptors, por más que ame a sus amigos, los Warriors.
Puede ser que los reflectores busquen que en algún momento se equivoque y le desee lo mejor a Golden State, lo cual lo convertiría en un traidor en Toronto. Qué difícil situación, ¿no?
Aunque mientras se define a un campeón, todos esperarán a ver que otra hazaña tiene bajo la manga.