Conéctate con Wipy Tv

NFL

Doug Pederson firmó una extensión con los Eagles

Publicado hace

el día

El entrenador en jefe, Doug Pederson firmó una extensión con los Eagles hasta 2022, así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales. Pederson guió a la franquicia a su primer título de la NFL.

Te interesa: Los récords que Tom Brady puede romper en 2018.

Puedes leer: Andrew Sendejo de los Vikings explotó contra la NFL.

“Estamos encantados de consolidar la continuidad en el liderazgo de nuestra organización con las extensiones de Doug Pederson y Howie Roseman, cuya asociación ayudó a traer a nuestra ciudad su primer Super Bowl”, comunicó el presidente y gerente general de los Eagles, Jeffrey Lurie.

Foto: Getty

El anuncio del acuerdo con el Head Coach también fue acompañado por la renovación de Roseman, Vicepresidente de Operaciones del equipo. Ambos están vinculados a la ciudad del amor fraternal hasta 2022.

“A menudo he dicho que se necesita una aldea para ganar un campeonato”, dijo Lurie. “Quiero que ese pueblo se mantenga con su liderazgo, su continuidad y su capacidad de innovación. En eso estamos hoy en día”.

Pederson llegó a Philadelphia en 2016 proveniente de los Kansas City Chiefs, donde se desempeñó como coordinador ofensivo. Rápidamente se adaptó y armó en equipo que actualmente está repleto de talento. Además, tiene un excelente cuerpo de entrenadores.

El HC mostró una gran habilidad de adaptación tras las lesiones de Carson Wentz, Darren Sproles, Jason Peters, Jordan Hicks, Chris Maragos y Caleb Sturgis, todos ellos fueron titulares hasta su lesión.

La dupla Pederson-Roseman

Foto: Getty

Ambos combinaron sus conocimientos para armar el equipo que tiene hoy la franquicia de Philadelphia. Roseman, quE fue nombrado como el Ejecutivo del Año 2017 por Pro Football Writers of America, fue fundamental para seleccionar a los talentos que han captado en los más recientes Drafts.

Con Pederson y Roseman en las últimas dos temporadas, los Eagles tienen marca de 20-12. Lo más impresionante de la transición fue el cambio de 2016 cuando terminaron como último en la NFC Este a tener un récord de 13-3 en 2017 y derrotar a los New England en el Super Bowl LII.

Populares