Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Dorados presentó a Maradona como nuevo DT

Publicado hace

el día

La escuadra de Sinaloa es el equipo más famoso de México, al menos esta semana, pues hoy Dorados presentó a Maradona como su nuevo director técnico.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Banorte, casa de los Dorados, en conferencia de prensa ante más de 200 medios de comunicación nacionales e internacionales.

Con un semblante serio y haciendo hincapié en que se trata más de un tema deportivo, Maradona llegó al estrado y se presentó como el DT que trabajará duro para poner a Dorados en el mapa del futbol mexicano de nueva cuenta.

Y al parecer, lo hizo completamente rehabilitado.

“No puedo cantar (bromeo), agradecerle a la gente de Dorados por pensar en mí. Tuve un montón de cosas, tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos, porque podrán decir un montón de cosas”, explicó Maradona.

Te puede interesar: ¡Sencillito! Diego Armando Maradona es nuevo DT de Dorados

También puedes leer: Maradona ya cuenta con amplia experiencia como DT

Maradona asegura, además, que estamos viendo a un nuevo hombre.

“Desde que dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían ‘el dopaje, el dopaje’, yo me estaba consumiendo, yo quiero decirles, explicarles, que cuando yo tomaba era para atrás, un paso atrás y el jugador de futbol tiene que ir para adelante”, agregó.

Aunado a esto, Maradona explicó que su labor será meramente profesional y dará todo su esfuerzo para que el equipo mejore en la cancha, gracias a sus enseñanzas y experiencia como jugador y DT.

“Todos somos juzgados, creemos tener la palabra de la verdad, porque ¿cuánta gente hay que hace peores cosas que nosotros y no salen en los diarios? Yo vine a trabajar, vine a dejarle mi corazón (a Dorados)”, comentó, mientras hacía énfasis en que dejó atrás su pasado.

Y es que todos recordarán los incidentes durante Rusia 2018.

“Quiero acostarme y ver el sol al despertarme. Antes no sabía lo que era dormir ni tener una almohada en mi cabeza. Que no vengan con cuentos, vamos a ganar los partidos en la cancha y aquí se ganará todo. Me quiero levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados. Vengo a darles una mano y ellos me la dan a mí”, concluyó.

PUBLICIDAD

Populares