Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Se terminó el encanto? Dorados inició la pretemporada sin Maradona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Dorados inició la pretemporada sin Maradona

Dorados inició la pretemporada sin Maradona, una situación que le preocupa a la directiva de cara al arranque del Clausura 2019, torneo en el cual buscarán una revancha por el título de Ascenso MX y conseguir un sitio en la primera división del futbol mexicano.

Diego Armando Maradona tenía que presentarse a los entrenamientos desde el pasado miércoles, pero su ausencia estos días ha causado dudas sobre su continuidad en el banquillo del ‘Pez Dorado’.

Luego de notificarse que Maradona había alargado su estadía en Sinaloa tras firmar 6 meses más para dirigir a los Dorados, según reveló el director deportivo del club, Juan Pablo Santiago.

Por el momento, el mítico delantero de la ‘Albicileste’ continúa de vacaciones en Argentina.

El día que regrese Maradona con el equipo de Sinaloa se enfrentará a varios problemas con su cuerpo técnico, mismo que le ayudó a obtener un subcampeonato en el Apertura 2018, ya que sus auxiliares técnicos como Luis Islas y Mario García han salido del club tras no renovar con el equipo.

Luis Islas dejó a los Dorados, después de asegurar que la directiva no se le acercó para renovar su contrato, así lo dio a conocer el ex auxiliar de Maradona en su cuenta de Twitter.

Nunca se sentaron hablar de la renovación!!

Por su parte, Mario García, un experimentado estratega en divisiones inferiores, dejó al equipo dorado para afrontar una nueva aventura en Tuxtla FC de la Segunda División, luego de asistir a Maradona durante el Apertura 2018.

No serían los únicos en salir de Dorados, otro de los que abandonaría a Maradona sería Gaspar Servio, quien tiene una oferta importante del San José Earthquakes de la MLS que comandará Matías Almeyda el próximo año.

Lo único bueno para Maradona es que Cristian Campestrini será un nuevo elemento en el banquillo de Dorados, quien había acordado su incorporación con el estratega argentino desde hace tiempo.

¿Cuándo llegará Maradona a Sinaloa?

¡REGRESA MARIO GARCÍA! https://t.co/Z890i3cL55

vía @Liga Premier Magazine pic.twitter.com/DXJRY7Z6aW

Populares