Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¿Cómo y dónde ver en vivo la pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin?

Nacion D

Publicado hace

el día

dónde ver en vivo la pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin

Las Fechas Patrias significan dos cosas, una celebración mexicana y el regreso del boxeo a Las Vegas, ciudad que luce esta semana en tonos tricolores y que recibirá el esperado combate entre el mexicano Saúl Álvarez y el tasajo Gennady Golovkin.

Será la T-Mobile Arena el escenario donde se realizará el mítico combate, estará en juego el cinturón Adolfo López Mateos y los títulos Mundiales de peso Medio versión CMB y AMB, así que será un agarrón para disfrutar antes del Grito de independencia.

Pero muchos no saben la hora y dónde se transmitirá el combate, por esta razón, en Nación Deportes te diremos cuáles son las opciones para disfrutar la revancha en “Canelo” y Golovkin para el próximo sábado.

Te puede interesar: ‘Canelo’ y Golovkin, la pelea que puede definir al mejor peso Medio

Para ver la transmisión en vivo, solo por Space

Si tienes TV de paga ya la armaste, Space tendrá completamente en vivo todos los detalles del evento del año en el mundo del ensogado, desde las peleas de respaldo en punto de las 19:30, donde el combate entre el canadiense David Lemieux y el irlandés Gary O’Sullivan es el plato fuerte a 12 asaltos en la categoría de los medianos.

Posterior al combate entre Lemieux y O’Sullivan, se transmitirá el “Especial Canelo vs. GGG 2, justo antes de que ambos peleadores estelares suban al ring, así que tendrán como 25 minutos para tener un refill listo de todo lo que quieran consumir.

También puedes leer: Japón, tercer país con mayor venta de boletos para ‘Canelo’ vs. ‘GGG’

El combate está programado para inciar no antes de las 22:15, así que tendrás tiempo suficiente para juntar a tu familia y amigos para disfrutar del combate más esperado en el mundo del boxeo.

Ojo, sólo Space la tendrá completamente en vivo, no hay Pago Por Evento en México por restricciones de la transmisión, además, por Facebook Live tendrá la cartelera preliminar para que no pierdas detalle de toda la función.

Si quieres alargar la agonía, Televisa y TV Azteca tendrán ‘delay’

Si tu presupuesto es más corto y no hay para TV de paga, tendrás que conformarte con ver la pelea en Televisa o TV Azteca en su “guerra” de ratings, ambas televisoras iniciarán a las 21:00 horas la transmisión “en vivo”, pero alargarán el combate por los invasivos promocionales que desplegarán entre round y round.

Es decir, un episodio de la pelea puede durar entre 5 y 7 minutos, dependiendo del número de comerciales que transmitan y por ende, el resultado lo mostrarán después que la cadena Space.

Así que ustedes deciden, si quieren ver la pelea en vivo o disfrutar más tiempo cada round con las ocurrencias de Julio César Chávez, un agasajo de la narración en boxeo nacional.

PUBLICIDAD

Populares