Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Dónde jugará México la Copa Oro?

Publicado hace

el día

Dónde jugará México

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y y el Caribe de Futbol (Concacaf) dio a conocer el calendario y algunas las sedes de la próxima Copa Oro 2019, por lo tanto, ya se sabe dónde jugará México esta competencia.

Por primera vez en la historia, serán 16 selecciones las que participen en este torneo que se disputa cada dos años, además de que no sólo se jugará en Estados Unidos de América (E.U.A.) y el resto de las sedes están por definirse.

México será cabeza de serie del grupo A, Costa Rica del grupo B, Honduras del grupo C y E.U.A. del grupo D. Por lo tanto, el Tri inaugurará el certamen el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Te puede interesar: Clan ‘Chicharito’ se negó a la selección

Su segundo partido será el 19 de junio en el Broncos Stadium de Denver Colorado y el último de la fase regular tendrá lugar el 23 de junio en el Bank of America Stadium de Harrison, Nueva Jersey.

¿Y después qué?

Los Cuartos de Final se disputarán en Houston y Filadelfia, posteriormente, las Semifinales tendrán sede en Glendale, Arizona y Nashville (Tenessee). La Final será el 7 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Hasta ahora, Panamá y Trinidad y Tobago son otros dos representativos que estarán presentes en la competencia, de manera que el calendario definitivo se dará a conocer en cuanto se confirme al resto de los equipos en marzo del próximo año.

Te puede interesar: Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana para fecha FIFA

PUBLICIDAD

Populares