Categorías: NFL

Los Miami Dolphins están armando un superequipo

Publicado hace el

Uno de los equipos que más movimientos ha hecho en la agencia libre 2020 de la NFL son los Miami Dolphins, porque tal como se dijo la temporada pasada, están empezando una reconstrucción prácticamente desde cero. En 2019 decidieron ser uno de los peores equipos para conseguir a los mejores jugadores un año después.

Acabaron como el último lugar de la AFC Este.

No fueron el peor equipo de toda la NFL, pero solo 3 estuvieron por abajo de ellos. Los Bengals, los Lions y los Redskins, nadie sabe sí todos ellos tenían la intención de ser malos, pero de los que se podría casi asegurar que si es de los Dolphins todo pare conseguir lo que están logrando ahorita.

Ningún equipo causó tanto impacto durante el inicio de la agencia libre esta semana como Miami, adquiriendo nueve nuevos jugadores y se espera que cuatro contribuyan de manera significativa a una defensa renovada. Así es, los Dolphins se están basando en su defensiva.

Te recomendamos: El récord que Tom Brady no pudo romper con los Patriots

Te puede interesar: Agencia libre 2020: los principales movimientos al momento

Bien dicen 'las ofensas venden boletos, las defensas ganan campeonatos'.

Byron Jones fue su mejor adquisición, convirtieron al exjugador de Dallas en el esquinero mejor pagado de la NFL con 16.5 millones anuales después de que acordó un contrato de cinco años y 82.5 millones. Ahora hará mancuerna con Xavien Howard, quien firmó con ellos el año pasado. Miami tiene los dos esquineros mejor pagados de la NFL y serán piezas clave en la defensa de Brian Flores.

A esa ya poderosa defensiva es momento de sumarle al ex linebacker de los New England Patriots, Kyle Van Noy con quien llegaron a un acuerdo por cuatro años y 51 millones. En tres temporada con los de Bill Belichick, jugó en 51 partidos y sumó 250 tacleadas con 16.5 capturas, cuatro balones sueltos forzados, dos intercepciones y tres touchdowns defensivos.

Hay que sumar las 7 selecciones del Draft que tienen dentro de las primeras 70.

Ningún equipo en la NFL tiene más picks esta temporada y todas podrían usarlas para el Draft o para conseguir a un jugador a cambio de una de ellas. En caso de quedárselas, podrían agregar otro defensa en rondas finales, donde los safeties como Antoine Winfield Jr. de Minnesota y Ashtyn Davis de California podrían estar en el rango.

La ofensiva también empieza a llenar los espacios vacíos. Hicieron tres nuevas incorporaciones en el corredor Jordan Howard (dos años, $ 10 millones), el nuevo guardia izquierdo Ereck Flowers (tres años, $ 30 millones) y el nuevo centro Ted Karras (un año, $ 4 millones), cubriendo las principales necesidades ofensivamente.

Miami aún necesita cubrir las necesidades del quarterback y podría usar un receptor dinámico, pero con las selecciones #5, #18 y #26 de la primera ronda del Draft seguro conseguirán algo, ya sea directo del colegial o un novato de la liga. Los Dolphins aún tienen mucho que hacer en la agencia libre 2020, pero han empezado con el pie derecho.